Author Id: 28815 Author Name: Razhier Post Content: [SPOILER="Post principal actualizado, este mensaje ya no es relevante!"]He estado trabajando en el tema, y he descubierto un par de cosas: - En el offset 0203BC86 se guarda el banco del mapa donde se encuentra el pokémon, y en el offset 0203BC87 (el siguiente) se guarda el nº del mapa. Por poner un ejemplo, he ejecutado el siguiente script: #org @inicio writebytetooffset 0x1A 0x203BC86 writebytetooffset 0x3 0x203BC87 end Aparecerá en el mapa 3 del banco 1A = 26 en decimal, esto es, el primer mapa de la zona safari. Ha funcionado y me ha aparecido, aunque ahora mismo no puedo subir imágenes :( El problema es que cuando salgas del mapa, volverá a rondar los mapas de siempre, pero de momento es un avance. Podría hacerse un script de "On entering map" que ejecute el script cada vez que entres en el mapa, de tal forma que el pokémon "siempre" estará ahí. - ¿Os acordáis de la línea donde se encuentra la información del pokémon errante? Me refiero a esto de aquí: [SPOILER="Imagen"] [IMG]http://s1.postimg.org/ryv8bd43j/valores.png[/IMG] [/SPOILER] ¿Y os habéis fijado en ese pequeño "01" que hay debajo del 36? Pues bien, cuando vale 1 significa que el pokémon está disponible (vivo y salvaje), mientras que si vale 0 no nos lo podremos encontrar (debilitado o capturado). - He intentado aplicar la rutina en firered. La variable de entrada, en vez de 0x8004, es la variable 0x4031, que tiene que ver con el pokémon inicial que elegiste. En cualquier caso, la rutina funciona, es decir, sustituye los valores del pokémon errante por los que nosotros queramos. Sin embargo, parece que el pokémon no cambia. Pongo un ejemplo: estoy intentando cambiar a Entei (00F4) por Rayquaza (0196). La rutina consigue cambiar el 00F3 por el 0196, pero cuando miro la pokédex no me aparece el área de Rayquaza, pero sí la de Entei... Tampoco entiendo muy bien cómo funciona FR, así que si alguien más especializado que yo le interesa este tema, le agradecería que retomara la investigación. Seguiré investigando, a ver si soy capaz de hacer más cositas :)[/SPOILER]